16 feb. 2014

Dias oscuros.

Ayer en Canarias fue unos de esos típicos dias grises que no dan ganas de levantarse. Esos dias oscuros y tristes que desaniman a cualquiera. Encima hacia mucho frio. La verdad daban ganas de coger una tableta de chocolate y pasarte todo el dia viendo peliculas romanticas(si he visto demasiados peliculas eso ha afectado a mi cerebro)
El caso es que a pesar de eso yo sali como una valiente a la calle(la verdad es que tenia partido) pero me estaba helando. A pesar de eso me lo pase super bien y me divertí monton. ¿Porque os cuento esto?
Pues mira los dias sean oscuros o soleados son preciosos si tu lo quieres. Lo unico que tienes que hacer es conseguir sonreir y divertirte pase lo que pase. Es verdad que en los dias oscuros hay pesimismo ¿pero porque no sonreir estos tipo de dias?
Sonrie pase lo que pase porque tu sonrisa hace que un rayo de luz aparezca, hace sonreir a mas personas, hace pensar positivo, hace ver las cosas de otra manera. Por eso sonrie y seras feliz. Y si el dia esta oscuro iluminalo tu.
Besoos chicas, espero que les haya ayudado a sonreir ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Que te ha parecido este post?