15 feb. 2014

Me presento

BSE ♥

Hoooolaa !

Soy otra de las escritoras del blog Teen Feelings. Estaba deseando que se abriera el blog para empezar a explorarlo (broma). Desde que conozco a Nina (Jordina) me ha caído super bien. Es una persona majisima. La idea de hacer un blog con otras personas desconocidas y que poco a poco empecemos a conocernos me encanta.  La verdad es que me encanta conocer gente nueva e interactuar con ellas.

¿Quien soy?

Parece casi un examen.... Me nombre es Pramila. Tengo 12 pastelitos (?. Pronto cumplire los 13. El dia de mi cumple tengo un examen de ingles. Supongo que os habréis dado cuenta de que mi signo es piscis (siii, dos peces).

Tengo un blog ESTA SOY YO. Se puede decir que está recién abierto,  ya que eliminé todas mis entradas anteriores porque no me sentía bien escribiendo lo que escribía... cosas mías. Antes de eliminar las entradas era un blog variado. Tenía música, DIY, imágenes... pero ahora es más "personal", aunque no del todo. 

Tengo el presentimiento de que este blog va a llegar muy lejos, espero que así sea. No olvidéis follow us para seguir las entradas.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Que te ha parecido este post?