15 feb. 2014

Mi presentacioooooon ^^


Holaaa preciosidades, soy Irene. Bueno a lo mejor algunas me conoceréis por mi blog Palabras olvidadas y otras no me conocen. Bueno la verdad es que esta idea me pareció genial y por eso decidí hacerlo. Aquí más bien expresaré mis sentimientos y daré mis consejos, que espero que sean buenos ;)
Yo soy directioner forever y también selenator. Adoró la música, leer y escribir. También dibujo. soy muy tímida con los que no conozco y muy loca con mis amigos. Sueño despierta y le doy vueltas a cosas insignificantes. Mi vida es simple pero yo la adoró y la disfrutó como si se fuera a acabar hoy. Tengo muchas amigas y todas son geniales. Me gusta conocer gente nueva y gracias a blogger las estoy conociendo.
Bueno la verdad es que no soy perfecta pero a mi no me importa. Yo soy como soy y punto.
Otra cosa más yo soy de Canarias lo digo por si notan algo en lo que digo que les hace pensar eso.
Yo escribiré sobre lo que siento y pienso. Espero que les guste lo que digo.
En serio gracias a todas las que nos leen porque de verdad que quiero que este blog(idea de Nina ^^) llegué muy lejos. Y bueno la entrada es corta pero prometo escribir muy prontooooo.
COMENTEN.
Besooos preciosas.
PD:¿Les gusta la firma? Es la que utilizo en mi blog.Creo que haré otra para este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Que te ha parecido este post?