20 feb. 2014

PRESENTACIÓN : )


¡Hola!

Soy la chica del blog Escape From Reality. También soy una de las participantes en esta magnífica iniciativa, y pronto me veréis subiendo entradas en Teen Felings
Primero de todo, dar las grácias a Nina por tener la idea de esto. Me parece precioso compartir un blog con otras bloggeras las quales no sabemos nada de ellas. Creo que es una buena forma de darnos a conocer en este mundillo de los blogs y, además, hacemos entradas y conocemos virtualmente a gente nueva. ¿Qué más se puede pedir?

Y, ahora, me presento. Llevo viviendo unas doce primaveras. Vivo en una pequeña ciudad, pero suficientemente grande para que no te falte nada. Soy bastante alta, tengo la piel morena y mi cabello es castaño y ondulado. Mis ojos son normales, del color de la miel. 

Amo la música. No es una afición, más bien creo que es mi estilo de vida. Simplemente, dudo que fuera tan feliz como lo soy con la música. Me gusta tanto, que de grande me gustaria trabajar en algún sitio musical: ya fuera como cantante en un grupo o como instrumentista. Estou haciendo grado profesional, toco el piano y la guitarra y me dan clases de canto.¡Es mi pasión! 
Juego a baloncesto, y soy bastante buena (estoy a la selección de mi comarca), pero el que realmente me gusta es esquiar. Disfruto bajando pistas a una velocidad sorprendente y con dominio. 
También me encanta la moda y jugar con diferentes estilos.

Soy soñadora y divertida. A veces confundo la realidad con la ficción, pero si no fuera así, ¿que tendría de bonito este mundo? Piensa. Si un árbol cae en medio del bosque y nadie lo oye, ¿hace ruido o no? 

Y hasta aquí. 
Espero que os hayáis hecho una idea de quién más os va a escribir aquí (y que os gusten las entradas ;)

Besos,

>>escapefromreality

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Que te ha parecido este post?