9 feb. 2014

Presentación♡


Hola. ¡Por fin acabado! Primero me presento, me llamo Nina♥, y en este blog, no solo voy ha escribir yo, si no unas cuantas bloggers mas, que no conozco de nada. Se me acudió hacerlo, por haber llegado a los 100 seguidores en mi blog principal, y la verdad, estoy muy satisfecha. Esto me hace ilusión, pensar que compartes los sentimientos con personas que no conoces, esta bien, jaja.
Aquí hablaremos sobre eso mismo, lo que pensamos, lo que sentimos, para desahogarnos vaya. Si nos queréis conocer mejor, podréis ir a el apartado, ¿Quienes somos? que he creado. En fin, no se que mas decir, ahora tengo que estudiar, espero que os guste el blog. Ahora las otras, a publicar se ha dicho.
Si tenéis cualquier duda, decirlo en los comentarios, os la responderemos encantadas. Y a mi, personalmente, ya que lo he echo yo, me gustaría la opinión del diseño, aún falta la cabecera, pero me gustaría saberlo.
Un beso.

- Nina♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Que te ha parecido este post?