25 feb. 2014

¿Que seré de mayor?

Hola preciosaaas!!! Primero dar gracias a los que nos siguen sois geniales todaaas!!! *-*
Y ahora empiezo.......
-----------------------------------------------
Muchas veces me han preguntado que que quiero ser de mayor y yo nunca he sabido que contestar. No es porque no lo haya pensado al contrario, he pensado mucho en eso pero nunca me he decidido por nada solo quiero ser feliz.
La verdad es que tengo tiempo para pensarlo pero el tiempo pasa rapido.
A veces me pienso que debo dedicarme a lo que te gusta y no solo dedicarme a algo por ganar dinero.
Pero ademas en las cosas que me gustan no soy muy buena, por ejemplo soy malísima cantando "_"
Pero a pesar de todo vuelvo a lo mismo. No me gustaria ser por ejemplo abogada si no me gusta. Ante todo debe gustarte lo demas es secundario.
Recuerda haz lo que te guste hacer.
-------------------------------------------------
Bueno en todas las entradas hare una pregunta para que la repondan para conocerlas mejor ;)
¿Que quieres ser de mayor?
Besoooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Que te ha parecido este post?