15 feb. 2014

Saludo Personal - Paula Believe ♥


X
Hola, yo soy Paula Believe. Encantada :)

Quizá algunas me conocéis por mi blog principal ReadMyLips! y otras será la primera vez que leéis sobre mi. Así que he querido presentarme personalmente, aunque ya podéis saber un poco más sobre mi, si miráis en la sección "¿Como somos?"
Yo soy una adolescente como otra cualquiera, tengo rasgos bastante comunes: morena, ojos marrones... Pero comparto con todas las editoras lo que nos ha llevado a participar en este blog, adoro escribir para los demás ideas y sentimientos. Me gusta el arte y amo la música y tocar la guitarra.
Cuando yo escribo en mi blog, lo hago sobre temas variados como Música, Moda, Famosos, TIPs, DIYs, Novela. Pero soy una chica de lo más creativa, soñadora y sensible. Cualidades perfectas para redactar en un blog como este. Teen Feelings. Por lo que voy a cambiar de aires cada vez que cree una nueva entrada aquí. Espero ayudaros en lo que pueda y dar lo mejor de mi misma.
Me encantará escribir sobre lo que pienso y siento. Y poder estar en esto con seis chicas más como yo. Seis bloggers con ganas de llegar muy lejos. Y lo más curioso, sin conocernos en persona. ¡Que emocionante!

Dejando atrás mi visión sobre este proyecto creado por Nina (a quien le agradezco todo lo que ha hecho para que hoy estemos aquí) Quería simplemente dar la Bienvenida a todos los que visiten este rincón, donde podremos desahogarnos, tanto nosotras, como el lector; cualquiera que esté al otro lado de la pantalla, ya que estoy segura de que la mayoría os sentiréis identificados con nuestra palabras.
Tú, si Tú. Bienvenido y Gracias

Me despido con ganas de comenzar, y que os guste. Besazos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Que te ha parecido este post?