28 feb. 2014

Semana de descanso, y de algo más.

(así es como llevo toda la semana :3)

28-2-2014
21:56 h.

¡Hola muy buenas!
Lo primero, seguramente os preguntaréis: "¿como vas a llevar así toda la semana?". La respuesta es ¡SEMANA BLANCA! Os explico; la Semana Blanca es una semana de vacaciones que dan en algunas partes de España, pero creo que no es por ningún motivo en especial, es así por que sí. Pero a mí no me oiréis protestar por eso de que no haya razón, nop, yo estoy encantadísima con mi pequeña semana de descanso. Viene muy bien eso de pararse una semana tirada en el sofá, disfrutando de no tener estrés ni tareas que hacer.
Además que para descansar, esta semana me ha servido para descubrir nueva y perfecta música, y he querido dejárosla por aquí, por si os interesa:
Las primeras canciones son varias de Lana del Rey. No os lo vais a creer, pero antes de este miércoles, no había escuchado ninguna de sus canciones. Bueno, sí; había escuchado Tropico, pero solo un par de veces y sin interés en la canción. A pesar de que una amiga (Annie, siéntete mencionada) me había recomendado antes la música de Lana, no la había escuchado. Y OMG LO QUE ME ESTABA PERDIENDO. CUANDO ESCUCHÉ SUMMERTIME SADNESS PENSÉ "¿POR QUÉ MIERDA NO HE ESCUCHADO ESTA CANCIÓN ANTES?". 

Summertime Sadness es mi canción favorita de las de Lana, con diferencia (ejem, la escuché más de veinte veces en una mañana, ¿hola?), pero todas las demás no son menos. Solo es que le tengo un cariño especial a esta, no sé por qué.


Después de Summertime Sadness, en mi lista de favoritas le sigue muy de cerca Dark Paradise.
Es muy, muy triste, pero creo que las cosas tristes siempre son las más hermosas.


Carmen también es una canción muy especial, sobre todo la parte en francés, es preciosa.


Born To Die también es de mis favoritas, ayyyyy <3


Bueno, tengo muchas más canciones de Lana que me gustaría poner, pero aún me quedan algunas de otros artistas.
De Guns N' Roses he escuchado varias gracias a otra amiga que me los recomendó, y la que más me ha gustado ha sido Don't Cry, así que aquí os la dejo:

También he estado escuchando un CD que me compré, también por recomendación de una amiga, de The Beach Boys. El CD se llama I Love You, y mis canciones favoritas de este son:

Wendy


Good Vibrations


Help me, Rhonda.


Ahora mismo ya no me acuerdo de más canciones que quisiera que escucháseis, creo que con estas son suficientes.

Además de para descansar y escuchar nueva música, esta semana me ha servido para pensar. Quizás para pensar demasiado, más de lo que debería. Cuando pienso demasiado pasan cosas malas. Pienso en lo desastre que soy, en lo estúpida que soy, en que no sirvo para nada, y cosas así. Y entonces vienen las depresiones. Si os preguntáis por qué os cuento, os digo que es solo para agradecer a las personas que han estado ahí cuando he estado mal, esa persona que me ha hecho ver sus desastres para que me de cuenta de que no soy la única a la que le pasan ciertas cosas, esas personas que me han ayudado, gracias
Lo más curioso de todo es que quienes me han ayudado no son precisamente personas de mi entorno. Son gente genial a la que he conocido gracias a redes sociales, y que se han convertido en personas muy, muy, muy importantes para mí. Eso es lo curioso; cómo gente a la que nunca has visto en la vida real te puede ayudar más que gente a la que conoces de toda la vida.
(si las personas a las que me refiero leen esto,
quiero que sepáis que os agradezco mucho lo que hacéis por mí,
y sabed que os quiero.)


Esto de los amigos de internet me lleva a agradecer a Nina que haya tenido la idea de crear este blog, ya que no lo hice en la anterior entrada (perdón, un despiste x3). Nina, tuviste una genial, genialísima idea al proponer esto del blog. Gracias por darnos la oportunidad de participar en este "proyecto", gracias por hacer que siete bloggers, que antes no nos conocíamos casi de nada, trabajemos juntas en este nuevo blog. Simplemente, gracias. 
Esta es la segunda entrada que publico, y espero que haya muchas más.
Besos a todos.
Sparks fly,
Merce Fearless.

p.d: quiero hacer como han hecho mis amigas y animaros cuando tengáis un mal día. Me gustaría haceros sonreír cuando estéis mal. Si estáis deprimidos, os sentís mal con vosotros mismos, recordad: sois perfectos tal y como sois, y todas esas tonterías. Vale, no os diré las típicas tonterías. Os diré que sé que no os fácil sonreír cuando estás mal, lo sé por experiencia propia. A veces no sirve que te digan que eres genial tal y como eres, pero es la verdad. Todos tenemos defectos. Lo que tenemos que hacer es aprender a apreciarlos, en vez de a odiarlos. Espero que esto os sirva de algo. Y, recordad, si queréis alguien a quien contarle vuestros problemas, alguien que os escuche, yo estaré ahí con mucho gusto para ayudaros c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! ¿Que te ha parecido este post?