20 feb. 2014

Sonríe, hoy es un buen día para sentirte orgullosa de ser quien eres ♥



Hola, aquí Paula Believe de nuevo, para compartir unas palabras con vosotras :)

Lo primero agradecer a las primeras seguidoras que tenemos, pues eso, que nos sigais. Ese apoyo es el que nos ilusiona a seguir adelante.

quotes



Hay días en los que solo quieres estar sola, cerrarte. Deseas ser la única persona en el mundo. Que nadie te hable, ni si quiera que te miren.
Y luego llega lo peor: los complejos, y esa gran importancia que le solemos dar a lo que piensen los demás de nosotros. Ponemos su opinión por encima de todo.
Realmente, las críticas, las opiniones negativas y los malos comentarios, son envidia. Pues una persona que te odia, es porque intentó ser como tú y no pudo.
Casi siempre tomamos decisiones pensando en lo que los demás dirán o pensarán, pero debemos escoger lo que nos guste a nosotras, ser nosotras mismas porque la felicidad no es lo que te dicen los demás, sino lo que a TI te hace feliz.
Siempre y repito siempre, habrá quien te admire, aprecie y valore, a ti y a tu manera de ser y actuar. Aunque no tenga el valor de hacer ver que está ahí. Así que recuerdalo siempre. Haz caso a tu corazón e intenta ser feliz, no complacer a nadie. Y menos compararte con los demás. Somos como somos, con nuestros defectos y virtudes. 
Si te encuentras en uno de esos días en los que dudas si eres mejor o peor que los demás, piensa que siempre es un buen día para sonreír, y sentirte bien contigo misma, con quien eres.








10 comentarios:

  1. Hola, me encanta vuestro blog. Es genial, me encanta. Pásate por el mío y me das tu opinión
    http://unachicadreamer.blogspot.com.es
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste. (en esta ocasión hablo en nombre de todas, te lo agradecemos<3)
      Ahora me paso preciosa. Un beso:)

      Eliminar
  2. Excelente consejo!! :) siempre ser una misma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ser una misma es muy importante :)

      Eliminar
  3. Me encanta vuestro blog, muy buena la reflexión! Yo creé un blog hace un mes y me gustaría mucho que te pasaras, me siguieras y me dieras tu opinión! La má hacia tu blog es muy positiva!!!
    Ya os sigo
    un beso ENORME desde
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, gracias! :)

      Ahora me paso, seguro que es genial. Gracias por seguirnos, enserio! Un besazoo<3

      Eliminar
  4. Hi! Bueno, me pasaba por aqui para decirte que te he nominado a una iniciativa en mi blog.
    http://mymindinfewwords.blogspot.com.es/
    ♥besos

    ResponderEliminar

Hola! ¿Que te ha parecido este post?