27 mar. 2014

HAHA, DIE BITCH!


Hoy es el día en que me he dado cuenta de que todas las amigas que creía que podían confiar, me dan la espalda y no creen en mí. Saber que tengo amigas que me odian, solo quiero saber por que aún sigo aquí, por que no me muero ahora mismo y paro de sufrir...Ese es el día en que me doy cuenta de que las verdaderas amigas las he tenido toda la vida al lado. Mirad, las verdaderas amigas solo existen en los cuentos, por que todo el mundo se enfada y las perfectas amistades no existen. Si, buenas amigas si, y las mejores, si. Pero perfectas, no. Y algunas hacen cosas que nunca imaginarías que te harían, pero lo hacen. Mirad, seguid adelante, a todo el mundo le ha pasado o le pasa o le pasará. Y lo estoy pasando :'( solo tengo las amigas que se que son erales, y a vosotras :) Gracias a las maravillosas que hacen que con cada comentario me haga sacar una sonrisa, pero hacia todas estas amigas que creía que eran mis "amigas", solo comentéis errores. Chicas, debemos ser fuertes, lo intento. Y deberíamos hacer-lo. Recuerda si tu mejor amiga es una verdadera amiga o no. Las amigas no nacen, se hacen <3 Un beso amores y desead-me suerte! 

Por que estoy sufriendo tanto? quiero que todo acabe, mi vida incluso. Me quiero morir.



7 comentarios:

  1. Rut no pienses en eso ultimo. El mundo no quiere perderte. Los provlemas se arreglarán, ya lo verás.
    Te adoro, Rut. Comentaria en tu blog, pero es que ultimamente estas con entradas de moda y yo soy un chico, entonces, sólo las veo por encima.
    ¡Nos leemos!
    PD: Tu pelo es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale….haha sabes ahora mismo no hay nadie q me haga feliz, solo tu comentario :) si te entiendo, ya haré las de siempre…te entiendo, haha c: besos guapo y gracias!

      Eliminar
  2. Quee!!! Noo nooo tu no puedes decir esooo. Vale si soy del blog tambien pero te quiero decir una cosa.
    Es verdad las amigas perfectas no existen te lo digo yo que he sufrido un millon de veces por eso. Pero si las hay que son buenas y que te apoyan. Es verdad hay algunas personas falsas que te acabas dando cuenta que te odian o te dejan de lado pero sabes que?? Esas personas no te merecen no merecen estar al lado de ti la mejor persona que hay especial unica loca y todo lo bueno de este mundo. Nunca dejes que una sinvergüenza te haga daño olvidalo duele si pero ella te hizo daño.
    Por favor prometeme qur nunca volveras a desear nk vivir porqur si no que sera de nosotras las que te amamos y matariamos lor ti.
    Rut eres genial peor que digo genial Nooo PERFECTA. SONRIE preciosa nunca te rindas. Y ella no.te merece.
    Sonrie princesa :)
    Te amooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. garcias de verdad :) eres una gran persona, te quiero!

      Eliminar
  3. Hola Rut, ya se que soy editora del blog y no pinta mucho que comente aquí, pero leo siempre todas tus entradas, y en esta necesitaba decirte que ni se te ocurra volver a decir eso. Yo he pasado por euna situación así, y hace poquísimo. Tus amigas de toda la vida, los pilares de tu vida, en quienes confías, a quienes amas, con las que has llegado a pasar tus mejores ratos no solo te dejan tirada sino que te hacen daño haciendote cosas propias de un enemigo en vez de un mejor amigo. Pero Rut, ¿tu que quieres? conseguir que se salgan con la suya? De eso nada! ellas lo que quieren es verte mal, y tu no debes permitir darles ese gusto. Todo lo contrario. Ademas son unas imbéciles por hacerte eso, y si te hacen dañp, no te merecen. Ni una lágrima Rut, ni una! Si yo no me hundí, tu menos! arriba esa preciosísima chica que eres, joder. Tu tienes que estar bien feliz. Esa sonrisa SIEMPRE ahí. que te entiendo, es duro. Y aveces se pasa demasiado mal. Pero después de la tempestad siempre viene la calma. Aquí me tienes para lo que necesites. (podemos pasar esto juntas, porque yo también estoy en mala racha) pero en serio, sufrir por esas personas que no se merecen ni que les des la hora no te sirve de nada. Eres genial princesa, no lo olvides nunca!<333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula…no se q decir, y es q no te merezco! eres una gran persona y me encantria poder conocer-te! te amooo <3

      Eliminar
    2. No digas tonterías! Te mereces lo mejor porque se ve que eres buena persona y no tenían motivos para hacerte esas cosas. A mi también me encantaría, lo mismo diigo!<33

      Eliminar

Hola! ¿Que te ha parecido este post?