29 mar. 2014

Hazte oír

Este tema ya está llegando a un punto que ya cansa. Es muy serio y puede y han llevado a personas a la muerte o a un estado muy grave.  No me entra en la cabeza como hay personas capaz de sentirse bien metiéndose con la gente. Como pueden dormir por las noches sabiendo que han destrozado la vida de alguien.

La pregunta del millón es ¿Por qué?  Si, porque se meten con nosotros.  Que hemos hecho para que nos odien.  Por qué hablan de nosotros cuando nosotros nunca hablamos de ellos.
Yo tan sólo tengo una respuesta,  aunque hay muchísimos motivos.  La envidia.  Se meten contigo porque a lo mejor sacas mejor notas que esa persona.  Eres mejor en algo que a la otra persona.  Me pregunto, se creen que metiéndose contigo van a conseguir aprender algo? Que van a de repente ser todo poderosos?

Y es que algunas veces esto te pasa sin darte cuenta.  De un día para otro.  La vida puede cambiar en segundos.

Hay personas a las que les afecta más que a otros,  pero a todos nos hace daño.  No nos engañemos.

Mi consejo. No dejéis que os quiten vuestras sonrisas.  Recordad que sois únicas y especiales, muy especiales. No hay otra como tú.  Siempre sé tu misma. Siempre habrá personas que te querrán. No te lo tomes muy en serio,  porque eso afectará mucho en tu forma de ser. No dejes por nada que te cambien. Mantente fuerte, siempre.

Que tu sonrisa cambie el mundo,  no el mundo tu sonrisa.

1 comentario:

  1. hola, me encanta vuestro blog. yo tambié tengo uno y me gustaria que entrarais y me siguerais porfi el blog es http://princesamodernasg.com.es/

    ResponderEliminar

Hola! ¿Que te ha parecido este post?