1 mar. 2014

HELLO☮


Hola preciosas!
Siento haber tardado tanto tiempo en escribir algo, tenía un problema y no podía accedir así que espero que me perdonéis :)
Primero me presento :3 Me llamo Rut y soy la autora de Una Princesa "Super Chic" Con Vans, me encanta escribir y hace mas o menos un año me hice ese blog. Soy directioner, selector  calder y belieber. Amo a Demi, Taylor y Miley. Me gusta estar con mis amigas y pasarme-lo bien ¿lo mejor del año? El Verano :3 Y no podría vivir sin música!
Quiero agradecer a Nina que siempre tiene buenas ideas y que se le ocurrió hacer este blog y es que es una idea genial! Primero de todo decir-le que muchas gracias por dejar-me participar en él, te quiero! Y las otras 6 bloggeras son fantásticas, estoy segura de que este blog llegará muuuy lejos :)
Espero que os gusten mis entradas y que no os aburren, jeje. Y esto será como un reto para mi, por que con el blog que tengo ya tengo para rato y ahora este…Me parece genial pero a la vez un gran reto! Bueno chicas veo que ya en el blog somos muchos seguidores, bueno 20! No sabéis lo que tardé en conseguir los 10 seguidores..jeje. Siento que esta entrada no sea mas larga, estoy un poco liada con deberes y tal estos días, pero os juro que no os abandonaré!
Muchos besooos!



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. holaaaa rut :) siii un GRAN RETO para ti, espero que vaya muy bien en este blog :) Besosss

    ResponderEliminar
  2. Holiii me encanta tu blogg yo ya te sigooo porfii sigueme
    http://algoprestado-blog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha no se q blog dices, este no es mio, es compartido :) pero gracias^^Ahora voy!

      Eliminar
  3. me encanta la entrada!!!!!!!! :)
    besoooos

    ResponderEliminar

Hola! ¿Que te ha parecido este post?