12 mar. 2014

Little things that make us who we are.


Esta mañana, el profesor nos preguntó cuál creemos que es la mejor estación.
Para unos era el verano, esos días de calor y de diversión infinita tan esperados.
Para otros la primavera, por sus colores y su belleza.
Para algunos el otoño, por el tono de las hojas de los árboles al caer.
Pero nadie elegía el invierno.
Entonces levanté la mano, y afirmé que la estación más bonita es el invierno, porque es realmente lo que pienso.
La verdad es que en ese momento me sentí rara, solo por tener una opinión diferente a la de los demás.
Pero tras pensarlo, y creedme, he reflexionado mucho sobre ello, me he convencido de que no debemos avergonzarnos de esos pequeños detalles que nos hacen diferentes de los demás. Debemos apreciarlos, porque son los que nos hacen ser quién somos. Porque somos únicos e irrepetibles, cada uno de nosotros. Porque si eres la única persona de tu clase a la que le gusta leer, no debes avergonzarte por ello. Si piensas diferente a los demás, no te sientas como si fueras raro. Siéntete orgulloso de cada una de tus diferencias con los demás. Siéntete orgulloso de ser quien eres.
Eres tu libro favorito.
Eres esa canción que no te puedes sacar de la cabeza.
Eres tu estación favorita.
Eres tu opinión sobre los días de lluvia.
Eres miles de pequeñas cosas que te hacen ser único.
Así que nunca intentes ser quien no eres, porque cada persona es diferente a las demás, y siempre es mejor un campo de flores distintas unas de otras que uno repleto de un solo tipo de flor, ¿verdad?

Love always,
Merce.

7 comentarios:

  1. wow, me encanto tu entrada merce, me hizo reflexionar, me gusto :)
    tienes mucha razón acerca de no avergonzarnos de las pequeñas cosas que nos hacen diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado :3
      Un beso c:

      Eliminar
  2. Hola! Me encantó lo que pusiste, ''Eres miles de pequeñas cosas que te hacen ser único''. Es cierto, no hay que tener vergüenza de quienes somos ya que al fin como vos decís '' siempre es mejor un campo de flores distintas unas de otras que uno repleto de un solo tipo de flor''
    Me gustó mucho :)
    Besazo linda, sabes por qué puede ser que al tratar de seguirte me aparezca '' Lo sentimos...
    No pudimos gestionar tu solicitud. Inténtalo de nuevo o vuelve un poco más tarde'' ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas graciaaas :3
      Somos únicos y nunca debemos avergonzarnos de ser como somos. Me alegro de que estés de acuerdo c:
      La verdad es que no sé por qué sale eso, no habíamos tenido problemas antes con el botón de seguir, es muy raro. Intentaremos arreglarlo cuanto antes.
      ¡Besos! (:
      -Merce.

      Eliminar
  3. Y que nunca te digan lo contrario, por cierto, a mí también me gusta el invierno, aunque me quedo con la primavera y sus musas :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. amo el invierno ♥
    hermosa entrada besitoooooooos

    ResponderEliminar
  5. estais nominadas en mi blog :))

    lomasdeldiariodesara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola! ¿Que te ha parecido este post?