27 mar. 2014

TE QUIERO

So pretty

Saber que nunca más voy a saber algo de ti me destroza. Pero todavia me destroza más no saber si tu, en algun moment, llegaste a sentir algo per mi, si llegaste a amarme tanto que darias la vida por la mia. Y, en cierta manera, esto es exactamente lo que has hecho.

Te extraño, te extraño tanto. Y saber que te voy a extrañar todos los días que me quedan en esta vida todavia me da menos fuerzas para continuar. Veo tu última conexión, ya des de hace tres días, y me pongo a llorar. Pongo tu foto de perfil de fondo de pantalla y me caen las lágrimas. Me alimento mirando nuestras conversaciones pasadas, generalmente cuando tu reias de mis chistes malos, cundo me deseabas las buenas noches o cuando me preguntabas que tal el día. Cuando me hacias todo esto no sabia la suerte que tenia de tenerte a mi lado. No aprecié lo que tenia, hasta ahora, que lo he perdido.

Y mi pregunta es que que voy a hacer sin ti. Como podré vivir. Porque tu te convertiste en mi razón de existencia, y ahora te has marchado no sé donde. Y te he perdido. Y no se como lo voy a poder suportar. Cuando te tenia, vivia para ti. Me devolviste una felicidad que habia visto perdida por momentos. Y ahora, involuntariamente, me la has quitado y me has dejado todavia más destrozada.

Ya no vivo, no tengo sentimientos. Solo pienso en ti, las 24 horas del día. Sueño contigo y me despierto cuatro veces durante la noche, espantada. Me gustaria tanto volverte a tener.

Lloro. Todos los días. Antes no me creía que algún dia pudiese llegar a llorar por ti, pero ahora es lo único que hago. Y, de verdad que lo intento, pero es que no puedo dejar de pensar y pensar y pensar. Y lo que más me duele de todo esto es que tu, seguramente, ya me habrás olvidado, y yo solo seré un punto oscuro del pasado. Espero que no sea así, porqué si lo es, me moriré. Yo ya no puedo soportarlo.

Quiero decirte que, aunque nunca te lo hubiese demostrado, te quiero. Porque ahora me doy cuenta que me diste algo que yo creía haber perdido en mi.
Te amo tanto, que no me quedan palabras para expresar como me siento.

Saber que nunca más me dirijirás la palabra...
Saber que ya no estarás por mi...
Saber que podrás ser feliz en otro sitio por mi...
Saber que ya no tenemos nada en común para comunicarnos...

Me deja sin fuerzas, me desarma de un escudo que creía haber formado, pero tu me lo quitaste.
No sabré nada de ti en años, pode nunca voy a saber donde paras. Pero te aseguro que si algun día, tu te intentas comunicar conmigo, te voy a decir que te necesito. Que eres mi esencia, mi segunda parte. Eres la media naranja que nunca me comí.
Pero, no se porque, creo que lo nuestro no acabará aquí.
Y vivo de esta esperanza.

No me olvides, recuérdame.
Yo lo hago.

>>escapefromreality

2 comentarios:

  1. Guauuuuuuu flipe mucho, te sigo desde yaaaaa :) enserio me encantó. Pasate por mi blog si quieres :) un beso ruth, y respecto a lo de las amigas ni te preocupes a mi todas me han fallado alguna vez y ahora mismo se que solamente estan conmigo por estar.... Por eso es bueno acostumbrarse a estar a veces solos y asi no sufres cuando te abandonan, espero que hayan solucionado sus problemas de cabeza, porque quien no quiera ser amiga tuya ESTA MUY MAL porque pareces un chica majosisisisiisisma. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es rutth es otra blogger del blog

      Eliminar

Hola! ¿Que te ha parecido este post?