1 abr. 2014

Hermanos.

Los hermanos, muchas de visotras supongo que tendreis y supongo que los quieren como a nadie en el mundo.
Los hermanos no son como los amigos son diferentes y especiales.
Yo no tengo mejor amiga ni amigo pero tengo a mi hermano. El es el unico que sabe todo sobre mi y el unico que conoce como soy realmente. Y si algunos pensareis ñoos que raro todas las hermanas odian a sus hermanos. Pues yo no yo le quiero mucho es para mi un gran apoyo mi mejor amigo.
Supongo que como todos tenemos nuestras peleas pero siempre nos perdonamos y volvemos a ser los de antes. Si los mejores amigos son geniales pero los hermanos mas.
Yo tengo un hermano pequeño pero el me ayuda mucho y yo a el.
Supongo que los que tengan hermanos sentiran lo que yo siento por mi hermano.
El nos hace reir en los momentos dificiles. Bromea contigo y te hace cosquillas. Se rie de ti con cariño y tu te lanzas encima de el a hacerle cosquillas. Todos son risas con el.
Si tienes un hermano no te enfades con y no te distancies puede que no lo vuelvaa a ver. Quierelo porque un hermano como el solo se tiene una vez.

2 comentarios:

  1. Que razón :')
    Yo tengo un hermano pequeño y aunque nos peleamos yo daria mi vida y todo lo que quiera por el <3
    TKM<3
    unaprincesaparisina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Oh en serioo? que bonitooo forever love jajaja.
      Un besoo tqm :)

      Eliminar

Hola! ¿Que te ha parecido este post?