1 abr. 2014

LE QUIERE.


Que es lo que pasa cuando quieres a alguien. Todo va bien. Cuando sabes que le gustas, te emocionas. Cuando te pide salir y le dices que no, por que tienes miedo, no estás preparada, le quieres como a amigo, cuenco le amas pero no quieres salir con él, cuenco le amas pero a la vez quieres seguir siendo tú y no tener novio, cuenco estás bien así. En ese momento, todo se estropea.
La típica chica buena, simpática, alegre *a veces*, y guapa. Que mucha gente le dice que es guapa. Que sabe que hay algún chico que le va detrás. Esa chica solo le importa su chico. Cuando se entera de que le gusta a ese chico y en su estado de Whatssap, esta su nombre entre dos corazones, te das cuenta de que está loco por ti. Ese chico la ama mucho, pero es vergonzoso. Es chica le ama mucho, pero no quiere salir con nadie, ahora mismo. Cuando ese chico decidió le pide a la chica salir, y le dice "No, no quiero salir con nadie, pero me gustas desde hace 2 años" ese chico le dice "no pasa nada, tranquil.la" pero por dentro se siente mal. Esa chica sabe que se siente mal, y no le quiere hacer daño, como otras veces le a pasado. Y el chico dice que está bien, la chica teme que el chico le deje de querer. Y que cuenco realmente esté preparada, él no quiera. La vida es como es. A veces esa chica ya le ha pasado con otros chicos. El típico chico bueno de la clase le pidió salir y ella, que fue muy tonta, le dijo que sí, cuenco quería a "el chico", cortaron muy pronto. Y como no quiere cometer el mismo error con le chico le dijo que no. El chico puede que la deja de querer, pero ella le gusta. Esta un poco confusa con la situación, pero le gusta, es lo sabe. Esa chica no es perfecta, es una chica normal a veces un poco alocada, pero al fin es una persona. No es perfecta. Esa chica tiene miedo. De que su chico no le vuelva a pedir salir. Por que le año pasado ya se lo pidió, y digo que no, por vergüenza y este año otra vez. No quiere romper más corazones. Le ama. Es un buen chico, es divertido y guapo, para ella. Con los errores se aprende. La chica a aprendido a creer en si misma. Sus amigas son geniales, por que siempre consiguen ellas que tenga algo con chicos, pero siempre sale mal. Esa chica no es de esas que se lía con todos. No se ha liado aún, pero le ama y tiene miedo. No quiere dañar-le. A veces sin querer dañas a alguien. Esa chica no puede parar de pensar en él, y seguramente el chico en ella. Pero ahora, solo puede hacer una cosa. No dañar a nadie mas, y pensar y reflexionar sobre sus sentimientos. Aunque, le quiere. 
Esa chica, no quiere que el chico esté mal. En ese momento no necesita palabras, solo el abrazo de su mejor amigo, que siempre está ahí, un abrazo mas que mil palabras, pero la chica se siente mal por el chico. Esa chica no quiere ver-le así, destrozado por su culpa.
 Y llora todas las noches. Pensando y reflexionando.

1 comentario:

  1. Hola prex!!! Bueno otra vez comentando aqui XD
    Era para decirte que bueno si eso te pasa a ti preciosa dile que sii. Seguro que es una prrsona estupenda y te GUSTAA!!! Aprovechalo si despues pues no funciona pues(que no creo) puedes aprender de esa experiencia. No conosco a ese chico pero me apueto lo que quieras a que no te hara daño y a que te amaaa muchoo. Sal con el conocelo y quierelo mucho ya despues se vera si funciona o no pero antes amale.
    Un.beso preciosa espero que te sirva y recuerda SONRIEEE.
    UN BESOOOO ENORME TQM ^^

    ResponderEliminar

Hola! ¿Que te ha parecido este post?