5 abr. 2014

¿ No puedo ser diferente?

i love this☆

¿Es que tengo que seguir la estructura de otras personas?¿No puedo ser yo y punto?
¿ Tengo que tener miedo de ser como soy?

Yo a ti no te digo como debes vestir. 
No te digo la forma en la que debes hablar. 
No te digo la forma en la que debes reír. 
No te digo con quién y con quién no debes estar. 
No te digo como debes pensar. 
No te digo como debes sentirte. 
No te digo absolutamente nada. 

Así que deja de decir como debo ser y como debo comportarme. Porque yo soy yo y tengo mis propias normas. 

No me digas como debo vestir, porque me puse esa ropa porque quise, no voy para que me critiques. 

No me digas como debo hablar, porque no diga palabrotas como tú, no significa que yo las tenga que decir, las diré cuando realmente las necesite. 

No me digas como debo reír, tengo mi forma de reír y te diré que me encanta, me encanta reírme y me reiré como yo quiera. 

No me digas con quién debo estar, porque tu no eres mi madre para dar instrucciones. 

No me digas como debo pensar, porque nadie te ha nombrado jefe para decir lo que debo y no debo decir.

No me digas que debo sentir en cada momento, mi cuerpo siente lo que siente, porque quiere, no porque tu me lo digas.

Es que, ¿no puedo ser diferente?

2 comentarios:

  1. tienes mucha rason pramila, una entrada genial.

    PD yo tengo un blog y me gustaria que entraras y me sigueras por favor !!!!!!!! si escribes tan genial como en esta entrada sera genial tenerte de seguidora el blog es http://princesamodernasg.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias (:

      Ahora mismo voy y te sigo!

      Besos!

      Eliminar

Hola! ¿Que te ha parecido este post?