13 abr. 2014

Pues al final será verdad, soy una forever alone.




🙏

Noto como si todas las personas de mi alrededor se alejan. 

He estado recapacitando, y solo me veo con dos cosas, exactamente, dos pantallas, la del móvil, y la del ordenador, ¿pero sabéis lo mejor? que no hago nada mas que estar viendo vídeos en YouTube de gurús y leer Fanfics en Wattpat. Y en este momento me pregunto, ¿por que? 

Mi primera impresión, hace tres días, cuando una amiga, pero no una cualquiera, una de mis mejores amigas, no me habló en todo el día, le dije algo al final, me respondió, y se volvió con su "panda" rápidamente. ¿Normal en ella? Pues no.
<<No le hagas caso, debe estar ocupada, o no es su día.>> Pensé.
Por lo menos, ese mismo día, otra de mis mejores amigas, es tubo con migo, ¿lo malo? se fue al medico, y me quedó, pues sola.

Mi segunda impresión, hace dos, cuando de repente el whats me sonó. Mi amiga directioner (le llamaremos uandi1), me dijo para quedar, que no quería quedarse en casa aburrida. Yo pues con una gran sonrisa, le dije que si. Y también le preguntó si también podían quedar 2 directioners (uandi2 y uandi3) mas, me dijo que no, pero bueno, igualmente estaba feliz.
<<Mi salvación por lo de ayer>> Pensé.
Pues se ve que no, la conozco desde que tengo 3 años, y se ve que esa tarde estaba cansada, normal, me contó que en su instituto tubo una semana dura haciendo deporte.
<<No la culpo>> Pensé cuando me terminó de contar su semana.
Pero después, intente hacerme fotos con ella, o que pasamos un buen rato, que ella se riese un poco, pero nada. Creo que malgaste una tarde entera.

Mi tercera impresión, fácil, es lo que mas me ha dolido. La chica directioner, uandi1, si, la que conozco hace mucho tiempo. Pues siempre me esta diciendo que tenemos que quedar las 4 directioenrs que nos conocemos, ya que nunca lo hemos echo, solo 3, o dos juntas, pero nada mas. Y bueno, me veo que ellas tres habían quedado ayer, y claro, me he sentido extraída.
<<Siempre hablar, pero nunca hacer>>
Pero después recapacite.
<<A lo mejor, quieren estar las tres solas de hablar de algo en espacial>>
Me lo tomé bien. Aunque aún no es lo peor.
Dije unas lineas antes, de que intente hacerme fotos con uandi1, no? Pues me encuentro en el grupo, que ellas se han echo un montón de fotos con todas las maneras posibles, y yo aquí, escondiendo mi tristeza ;).

Y con este panorama, no he querido salir, así que me he quedado en casa mientras mis padres han salido a dar un paseo, y después de un rato me viene otro whats de mi madre, que se había encontrado con una amiga mía, y si quería ir con ella. La verdad a mi me hacia mucho palo, así que le he dicho que no, no se como a reaccionado mi amiga, me siento mal por ello, pero no estaba de muy buen humor. Ahora me siento un poco estúpida.

Pero es que para remata Irene y Rut [bloggers] no han podido hablar ninguna es todo el día, así que imaginaos.

Aquí escrito diréis, "Como lo exagera" pero no sabéis de verdad lo que siento...

Noto como si todas las personas de mi alrededor se alejan. 



NINA♥

pd. Dentro de poco un concurso/sorteo por los 30 seguidores del blog. Muchas gracias a todos, de verdad!

4 comentarios:

  1. Lo siento mucho!Espero queclo arregles :')
    Ahora yo podre hablarte por gmail jeje
    Tqm,besitoss<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Os pasáis por mis blogs? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir vuestro blog y me gusta muchísimo, ya os sigo.
    ¿Me seguiis de vuelta?
    Por cierto, me he sentido muy identificada con la entrada :)
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Nina ♥ ni caso, tu mereces buenas amigas, y si no te saben apreciar...peor para ellas.
    Yo he estado en esa misma situación solo que me lo tomé muchisimo peor y la situación empeoró, así que mucha suerte! :)

    ResponderEliminar

Hola! ¿Que te ha parecido este post?