28 abr. 2014

¿Qué fue de aquellos días...?



The Girl You Chase

¿Qué fue de aquellos días? Aquellos en los que aún nos mirábamos a la cara, cuando verme reflejada en tus pupilas era lo único que me hacía feliz. Sólo quería estar a tu lado. Y ahora, somos como dos extraños.
Recuerdo cuando sentía mariposas en el estómago cada vez que sonreías, cada vez que me sonreías. Recuerdo aquellas miradas tímidas, cómplices, que contaban más que mil palabras. A tu lado sentía que lo tenía todo, no hacían falta palabras para saber lo que sentíamos.Pero ahora estamos aquí, me sobra el mundo y me faltas Tu. Y ninguno tenemos el valor para aceptar nuestro pasado, esos momentos que aunque queramos no podremos olvidar. Daría lo que fuese por correr hacia tus brazos y poder hacer como que nada pasó. ¿Por qué todo es tan complicado?
No paro de pensar en ti, cada vez que intento quitarte de mi mente se me hace imposible, y tu... ni si quiera se si recuerdas como me llamo. Seré otra más de la que te enamoraste, algo pasajero. O quizá sigas recordando aquel abrazo interminable. No lo sé. Pero lo que más me duele, es aquel Para Siempre. Eso, duró a penas un segundo, y para mi, cada segundo se transforma en horas tristes y lentas, porque no estoy contigo.
Me gustaría que al menos entendieses que para mi no solo fuiste aquel chico que me hacía sentir un tierno cosquilleo cada vez que pronunciabas mi nombre, también eres quien rompió mi corazón en mil pedazos, y lo más importante, y triste: aún te sigo queriendo con cada trocito.
Si alguna vez me quisiste, contéstame, ¿Qué fue de aquellos días...?







4 comentarios:

  1. Que bonitoooo :') Me encantaaaa, escribes genial Pau
    Besooooos♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Paula! *----------*
    teeeeeq<3
    espero conocerte algun dia!

    ResponderEliminar

Hola! ¿Que te ha parecido este post?