19 abr. 2014

QUERIDO DIOS:

                                     
Querido Dios:
Estoy harto de mi vida, todos me odian, me discriminan, me gritan y me insultan. ¡¡Hasta mis padres lo hacen!!
Dios¿Por que naci?¿Y por que justo en esta vida?¿Porq me haces sufrir?¿Acaso me quieres ver asi?!
¿Quieres ver como me derrumbo? ¿ACASO ME ODIAS?
No entiendo porque naci!! Yo no te lo pediii!!
No quiero seguir viviendo, mi.vida es horrible!!
Firmado:
                                         Un niño

Querido Niño:
Claro que no te quiero ver sufrir, quiero que seas feliz!!
No te odio te quiero.
Lo que piensen los demás no importa, tu eres el unico que puede decir si eres feo o no. Porque tu eres como quieres ser y no debe importar lo que sigan los demás.
No quiero que sufras en tu vida, pero la vida nunca es facil te vas a caer monton de veces pero el caso es que siempre tienes que levantarte y seguir tu camino.
Yo no elegi tu vida, la elegistes tu.
Es tu vida
VIVELA!!
Firmado:
                                        Dios

-----------------------------------------------
Lucha por tu vida y se feliz!! Porque solo vas a vivir una vez, aprovecha tu vida!!

4 comentarios:

  1. me ha encantado,sinceramente,hasta tengo la piel de gallina jajaja
    Nina te aviso de que tengo nuevos post en mi blog. TrendyPocket♥ NUEVO POST
    y te lo vuelvo a decir ,me encantan tus blogs :3
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cuco el texto :') Dios no nos pone dificultades, pero surgen y nos ayuda a superarlas. ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar

Hola! ¿Que te ha parecido este post?