7 abr. 2014

SÉ FUERTE, SÉ QUE PUEDES


Ssmoke

Y es en ese momente que sientes que todo va mal. Que miles de tristezas se te acumulan y, sin querelo, las lágrimas empiezan a caerte de los ojos. Intentas evitarlo, pero no lo consigues. Y es que ya estas harta. Harta del mundo. Harta de tu vida. Te prometiste a ti misma que serías fuerte, que todo lo que se pondría en tu camino podrías derrumbarlo. Pero ahora ves que no. Que estamos hechos de falsas ilusiones y esperanzas que quizá nunca lleguen. Y tu no quieres vivir así. Intentas segui adelante, pero te han pasado tantas coses con lo jóven que eres, que ya no puedes más. Y, día a día, te vuelves más fría, no por falta de sentimientos, si no por abundancia  de decepciones. Y entonces piensas que no estaría del todo mal abandonar el mundo. Seguro que habría gente que vivíria más bien sin ti y tu dejarías de sufrir. ¿Pero, esta segura?

Cuando estos pensamientos acuden en tu mente, para y siéntate. Mira y reflexiona. ¿Que ha sido de aquél sueño que intentabas hacer realidad?¿Que ha pasado con aquellas sonrisas que de vez en cuando dejabas escapar?¿Dónde esta la chica que eras, con su personalidad, envidiada por algunos? Y te das cuenta, de que todo esto a desaparecido, pero también ves que, aunque seas la persona más triste del mundo, nunca lo vas a abandonar. Porque estoy segura de que hay alguién, aunque solo sea una persona, que lloraría por tu muerte. Tu no quieres que llore. Tu no quieres morirte, pero tu vida es tan estupida que piensas que es lo que deseas. Pero no. Espera, todavía más. Mírate. Eres preciosa, por dentro y por fuera. No dejes que te derrumben. Las personas fuertes, no se rinden, nunca. Y esta claramente demostrado que tienen éxito en vida. 

Vive la tuya. Aunque desaparecer sea más fácil, ¿quién te asegura que estarás en un sitio mejor? Disfruta, cierra los ojos y sueña lo que algun día, con esfuerzo, sera una realidad. Y aquél día estaras orgullosa de que hoy no te hayas sacado la vida.

>>escapefromreality

3 comentarios:

  1. eres mi nueva bloggera favorita, me han llegado tus palabras de verdad, me han llegado no sabes cuanto, besos guapa sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Holaa, paso rapidito a comunicarte que he dejado un premio muy especial en mi blog para tí. Espero que puedas pasar a ver que tienes que hacer! un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :) paso a decirte que encontre tu blog por casualidad y me ha gustado mucho. Tienes una seguidora aqui, me pasare muy a menudo :)))
    Y con respecto a tu entrada, que bonita es por dios! me ha llegado y necesitaba en mi vida de estas palabras.
    Un besito enorme guapa ♥

    ResponderEliminar

Hola! ¿Que te ha parecido este post?