25 may. 2014

Be strong

Chico - ¿Porque lloras?
Chica - No quiero seguir viviendo, odio mi vida.
Chico - Pero ¿Por que?
Chica - Nadie me entiende, nadie me quiere, todos me critican, me hacen daño y ¿sabes que ? Duele. No quiero seguir viviendo si mi vida es así, quiero dejar de oír sus bromas, dejar de ver que me hacen, dejar de llorar, dejar de gritar y dejar de sentir esto. No quiero seguir viviendo.
Chico - ¿Sabes que? Yo te quiero. Sus criticas no importan, lo que te hacen tampoco importa...no dejes que te hagan daño, porque si no a mi tambien me lo haran, no llores porque sino  yo lloraré, no grites, yo gritare por ti...mirame a mi, oyeme a mi, llora por mi y vive por mi. Te amo preciosa, y ese es el mejor sentimiento que hay.
El chico la besa apasionadamente y los dos se abrazan, por primera vez ella se siente bien.
Chico - Se fuerte- le dice susurrandole en el oído.
Chica- Lo seré por ti - dijo susurrandole tambien - te amo y no quiero dejar de amarte.
Los dos se abrazan y se besan, saben que se van a apoyar el uno al otro, se quieren y nadie les va a hacer daño.

ESO SI QUE ES AMOR VERDADERO. SIGUE VIVIENDO PORQUE HAY MUCHAS PERSONAS A LAS QUE LES IMPORTAS.
SE FUERTE POR MI, POR TUS AMIGOS, POR TU FAMILIA, POR TUS PADRES, PERO SOBRE POR TI.
ERES LA MEJOR, NUNCA LO OLVIDES.

               SE FUERTE :)

           

7 comentarios:

  1. "Stay Strong" they say.
    And I say: why should I?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque sino quien lo será por ti? Solo vas a vivir una vida disfrutala!!
      besos!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado!Tienes mucha razon Iree
    Besoos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! gracias preciosa!! :)
      besoos <3

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Qué bonito el texto, es muy poético y significativo <3 Yo quiero un chico así xD La entrada muy dulce ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Q boniiito!! Me encantan los relatos de este blog^^ una pregunta, tu eres irene de palabras olvidadas?
    Bueno, lo seas o no, pasaos por mi blog pliiiis
    thebeautifulsideofyou.blogspot.com
    Gracias guapaaas!!! <3
    Besiiitos:3
    Sandy<3

    ResponderEliminar
  5. Que bonito ^^ amo como escribes esta entrada es preciosa, ya te sigo *_* enserio, no dejes de escribir que se te da genial
    http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola! ¿Que te ha parecido este post?