6 may. 2014

Shine Bright Like A Diamond

Tengo unoooo :)

Éramos como diamantes en le cielo. Parecia todo tan real…Supongo que nada es "para siempre", aunque Disney me lo enseñó a ver de esta forma. Pero aún así, cuando miro al cielo, pienso en ti...Pero sabes? algo bueno de los errores se aprende, siempre. Siento si cometo errores, pero la vida no viene con instrucciones :) Siento si no soy perfecta, siento si no soy quién quieras que sea, siento todo lo que he hecho. Solo trato de vivir mi vida y a mi manera. Que nadie me pare, solo quiero ser real, no perfecta. Las personas perfectas son aburridas. Todo el mundo trata de ser lo mismo, las chicas; quieres ser altas, guapas, delgadas, con unos ojos precisos, amables, divertidas…Lo siento mucho, pero la persona perfecta NO existe. A veces, las personas lloran, y no por que sean débiles, sino por que han estado demasiado tiempo siendo fuertes. Soy esa persona que intenta sacarte una sonrisa, en tus peores días y aunque yo pueda que este peor que tú. La vida es demasiado corta para perderse en los detalles, solo vívala. Pero lo bueno de la vida, es que es imprevista. No sabes que puede pasar ahora a la otra punta del mundo, o que te pasará mañana, no lo sabes, nadie lo sabe. Pero, las amigas son importantes, ¿las verdaderas? las que conocen mis defectos y a pesar de esto siguen a mi lado, no me abandonan. Todo el mundo tiene defectos, que haríamos sin ellos? estos llamados "defectos" nos hacen únicos. Espero el día, en el que me vaya volando, volando hacia un lugar mejor. La gente mayor nos esta destrozando el futuro, pero eso ahora nos da igual ¿no? y cuando seamos mayores… ¿que haremos? Bueno, que la vida es una montaña rusa,  a veces tienes miedo, otras seguridad, imprevista, con altos y bajos. Pero debemos ser fuertes, seguir adelante, ser quién somos y nadie más. Por que somos únicos, y cada uno de nosotros somos especiales para alguien. Deja de escuchar esas personas que no hacen nada en tu vida, y solo respira y haz lo que creas que debas hacer. Todos desearíamos que las cosas no nos afectaran tanto, pero…somos fuertes! Puede que la gente odie cosas de tí, cosas que puede que a mi me gusten, por eso, no cambies. Puede que sea triste saber que lo que sientes tu por esa persona especial, esa persona lo sienta por otra persona. Pero no debemos bajar la cabeza, si quieres llorar, llora. no te lo quedes dentro. Recuerda que no puedes escribir un nuevo capítulo de tu vida, sino dejas de leer el anterior. Señores y señoras debemos ser personas reales, personas RE-A-LES :)
Por que llegaremos lejos. Siendo quien somos, nadie mas. Por que vale la pena luchar por lo que vale la pena tener ;)

RutLP

1 comentario:

  1. Es la que has hecho en tu blog principal!jeje
    Me ha encantado *--------------------------------------------------------------------------------*
    Mira el comentario que te he dejado en Super Chic
    Besooooooos

    ResponderEliminar

Hola! ¿Que te ha parecido este post?