3 jun. 2014

Nada Importa Ya


Unos días te ignoran, otros te suplican a los pies. Unos te vienen de amigos, otros de apullos. Unos te ayudan, los otros te joden. Mira a veces ni la gente sabe lo que hace, pero si no sabe lo que hace, que no lo haga. A veces piensan que hacer bromas de mal gusto es divertido, tu te puedes reír todo lo que quieras, que a mi no me hace ni pizca de gracia. Algun dia estas personas se daran cuenta de todo lo que han hecho, y se arrepentirán. A veces me vienen ganas de llorar y simplemente eso, llorar. Pero he visto como hacen cosas horrorosas a la gente, a gente que puede que no sean mis amigos, ni los conozca, ni me importan, pero duele. Mira que alguien que te importa, te de la espalda con otra que tambien te importa, eso duele. Que no te digan la verdad, eso duele. Que encima se inventen cosas, eso duele. Sabes, todos en la vida hemos pasado por esto. Pero eso ya da igual, a veces somos amigas, otras no, y otras como si fuesemos desconocidos. Pero sabes? tengo otras amisatades, mucho majoer que tú, de las cuales sé que me puedo fiar, y que puedo ser yo misma. Gracias por haver estado a mi lado, pero no me hace falta :)
Llega el momento en el que te han herido tanto que ya nada te hace daño, n te importa, ni te duele...

instagram: rut_lopez5
twitter: rutlopez_5

RutLP 

9 comentarios:

  1. Dios, eso so mis pensamientos estos últimos días algo así como: que les den... Por que ya las cosas me importan bien poco.
    P.D: ¡Un post perfecto!
    Lots of Love,
    Leila Different

    ResponderEliminar
  2. Wow, me toco mucho, viví algo parecido el año pasado... me encanto como te expresas :)
    Por cierto, tienes un regalo en mi blog: http://music-books-dreams.blogspot.com.ar/2014/06/liebster-blog-award-3.html
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Como estas??
    No se que decirte sobre la entrada mas que me siento muy identificada con lo que has escrito. Pareciera como si la habria escrito yo. Es feo sentirse asi como "querido a medias", o sentir que a uno no lo valoran lo suficiente. No creo que las personas que nos hagan sentir asi sean en verdad nuestros amigos. Asi que mejor ir a dar la confianza a quien se la merezca.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Acabo de ver tu blog y me gusta mucho, me quedo por aquí y te sigo!
    Tienes mucha razón con lo que has escrito y me siento muy identificada.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encnata vuestro blog, os lo digo en serio! No es el típico blog, es diferente y me encanta! Se que no deberia decir esto yo por que no tengo mucha experiencia en esto de blogger, pero os animo a que sigais escribiendo por que me encantan vuestros posts enserio.
    Os dejo aquí mi nuevo blog, recien estrenado jejej
    8diariodelaura8.blogspot.com

    Muchos Besoos ♥

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias a todas, sois encantadoras <3

    ResponderEliminar
  7. Me siento identificada con lo que pones, amo tu forma de escribir ^^
    http://hazmeunfavorysonrie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola! ¿Que te ha parecido este post?